Si estás pensando en hacerte cualquier tratamiento dental ahora, ¡Déjanos decirte que estás de suerte! Porque nuestras clínicas Dentisalut permanecerán abiertas durante todo el verano.
Cabe destacar que, aunque tenemos la tecnología y las herramientas necesarias para realizar un tratamiento en el menor tiempo posible, siempre te será mucho más reconfortable saber que cuentas con tu clínica de confianza abierta por si hubiera cualquier imprevisto. Con Dentisalut, puedes estar tranquilo/a ¡Porque nos quedamos contigo!
Por otro lado, también permaneceremos abiertos y atendiendo cualquier tipo de urgencia que pueda surgir durante los meses de verano. Durante esta época del año suelen haber pequeños accidentes que necesitan ser tratados urgentemente como, por ejemplo, una caída, una pérdida de una pieza, una infección…
¡Cuida tu salud dental este verano!
Percances relacionados con caídas y/o golpes
Durante las vacaciones, algunos buscan el relax total en una playa perdida y lejos del mundo y otros, en cambio, buscan experiencias diferentes como son los deportes de riesgo, o deportes como fútbol, natación, ciclismo, etc., ¡Es ahí precisamente cuando podemos tener algún tipo de percance! Lo que ocurre es que, probablemente la clínica a la que acudes siempre, permanezca cerrada.
No sólo los adultos corren el riesgo de tener cualquier imprevisto. Los más pequeños, durante estos meses, suelen estar más movidos, visitan piscinas, playas, parques acuáticos… ¡Y surge alguna que otra caída!

Lo primero que debes hacer si esto ocurre, es mantener la calma, comprobar de dónde proviene la sangre que emana (si es de labios, lengua, encías) y qué tipo de traumatismo es, es decir, si se ha perdido la pieza, si ha sido un trozo o si la pieza se mueve.
Será importante saber si la pieza dental está partida, dañada, o fuera de la cavidad bucal. Si es así, es muy importante encontrar la pieza y conservarla, lavarla muy bien con agua y luego conservarla.
Es fundamental no tardar en llegar a la consulta más de dos horas, para evitar a toda costa una posible infección.
Una vez lleguemos a la consulta, nuestros profesionales de Dentisalut sabrán cómo actuar y estudiarán si es posible reimplantarla o reemplazarlo, y actuarán de la misma manera si hemos perdido un trozo.
¡No esperes más para lucir la sonrisa de tus sueños!
En DentiSalut contamos con una amplia variedad de opciones para ayudarte a recuperar tu salud dental.
Urgencia por evento
Imagina que el fin de semana tienes la boda de tu mejor amigo y ¡Oh no! ¡Se te ha caído el implante! Por supuesto, en Dentisalut no podemos dejar que vayas a la boda sin uno de tus dientes. Por lo tanto, podrás acudir a cualquiera de nuestras clínicas y, ese mismo día, tendrás tu implante recolocado.
¡Problema resuelto!
Te relajas por vacaciones…¡Tus dientes también!
A veces, debemos poner tantas cosas en las maletas que puede que nos olvidemos algo. En muchas ocasiones, los pacientes olvidáis en casa vuestra férula de descarga, algo que, con el paso de los días, hará que volváis a apretar los dientes y eso os provoque dolores de cabeza, mandíbula, mareos…
Si esto ocurre, visita cualquiera de nuestras clínicas y te ofreceremos una solución fantástica para que termines de disfrutar de tus vacaciones.
Mala praxis tras una cirugía
Por último, no queremos dejar de hablar de la importancia de la higiene dental también en vacaciones, desde Dentisalut siempre recomendamos y resaltamos lo fundamental que es mantener una buena higiene dental.
Ahora sí, ¡Felices vacaciones!
¿Quieres recibir más información sobre estos tratamientos?
Contacta con nuestro equipo. Durante 15 años nos hemos situado como clínicas dentales de referencia en Barcelona preocupándonos por la salud de toda la familia. Ven a conocernos, tu primera visita es gratuita.